Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Romanos 4

Estudio bíblico realizado por la hermana María Luisa Piraquive, correspondiente a Romanos capítulo 4, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires – Argentina el 08 de Marzo del 2015.

Min 27:00 Libro vivencias
Min 31:39 El matrimonio / el divorcio / Efesios 5 vr 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella
Min 47:51 2 Corintios 4 vr 17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria
Min 51:33 Testimonio de cambio de vida.
Min 52:33 Lucas 16 vr 9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas. 10 El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. 11 Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?
Min 1:04:48 1 Corintios 15 vr 42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Min 1:09:32 Lucas 8 vr 43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. 45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? 46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. 47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
Min 1:14:53 Ser amigos de Dios, orar a Dios como si fuera nuestro amigo.
Min 1:19:06 Apocalipsis 16 vr 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.