Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Nehemías cap.5

Estudio bíblico correspondiente a Nehemías cap.5, en Dover New Jersey, Estados Unidos.

Fecha de grabación: 06 de Mayo del 2014. / Realizado por la hermana María Luisa Piraquive.

 

Min 6:47 Esdras y Nehemías(Gobernador de Judá) pertenecieron a la época del regreso del pueblo de Israel de Babilonia a Jerusalén. A Nehemías le correspondió construir el muro de la ciudad en Jerusalén, luego que Jerusalén fue destruida 70 años atrás.
Min 20:55 El tiempo de Dios
Min 25:17 Job 40 vr 15 He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti; Hierba come como buey. 16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos, Y su vigor en los músculos de su vientre. 17 Su cola mueve como un cedro, Y los nervios de sus muslos están entretejidos. 18 Sus huesos son fuertes como bronce, Y sus miembros como barras de hierro. 19 El es el principio de los caminos de Dios; El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.
Min 27:10 Arrebatar las bendiciones
Min 30:10 Ezequiel 14 vr 14 si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor.
Min 35:52 La idolatría
Min 40:43 25 Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, para que profetizasen con arpas, salterios y címbalos; / La música en la Iglesia / Los cantos y coros / Compositores de música en la Iglesia
Min 49:22 Apocalipsis 10 vr 8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
Min 52:37 El divorcio
Min 59:41 Efesios 4 vr 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros / La evidencia de los dones espirituales
Min 1:10:47 Juan 3 vr 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
Min 1:15:00 Éxodo 20 vr 26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.