Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Nehemías cap.12

Estudio bíblico correspondiente a Nehemías capítulo 12 realizado en Cuenca Ecuador, el 21 de Octubre del 2014, por la hermana María Luisa Piraquive.

Min 25:38 La juventud en el Señor, el cine, reuniones sociales, amistades de la Iglesia, las redes sociales, prudencia, moderación, sabiduría.
Min 42:59 Los tropiezos / Lucas 17 vr 1 Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas !!ay de aquel por quien vienen!
Min 46:20 La sabiduría
Min 51:07 Jueces 14 vr 8 Y volviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel. 9 Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león. / Mateo 7 vr 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Min 58:21 Génesis 27 / Jacob obtiene la bendición de Isaac
Min 1:02:12 Amar a Dios, la lengua, freno a la boca
Min 1:04:40 El bautismo en agua
Min 1:08:34 Génesis 3 vr 14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Min 1:12:34 Génesis 4 vr 3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. 4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; 5 pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. 6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Min 1:17:25 El venir todas las noches a la congregación