Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Malaquías 3 y 4

Hialeah Fl – USA
24 de diciembre del 2014

Min 27:16 La circuncición del corazón / Josué 5 vr 4 Esta es la causa por la cual Josué los circuncidó: Todo el pueblo que había salido de Egipto, los varones, todos los hombres de guerra, habían muerto en el desierto, por el camino, después que salieron de Egipto. 5 Pues todos los del pueblo que habían salido, estaban circuncidados; mas todo el pueblo que había nacido en el desierto, por el camino, después que hubieron salido de Egipto, no estaba circuncidado.
Min 30:19 La nueva Jerusalén – Apocalipsis 21 vr 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
Min 34:35 Los profetas en el evangelio.
Min 36:37 La pereza, espíritus malos.
Min 40:27 Los dones espirituales, el don de imposición de manos.
Min 45:45 Lucas 2 vr 29 Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz,
Conforme a tu palabra;
30 Porque han visto mis ojos tu salvación,
31 La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
32 Luz para revelación a los gentiles,
Y gloria de tu pueblo Israel.
33 Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él.
34 Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha
35 (y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.
36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,
37 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.
38 Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
Min 51:24 Job 1 vr 8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? 9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
Min 54:26 Romanos 9 vr 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Min 58:14 Isaías 23 – Tiro, historia del pueblo de Israel
Min 1:04:03 La fe, la humildad, agradar a Dios, sacrificar nuestra carne, humillarse,amar a Dios, Hebreos 11 vr 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Min 1:19:50 Deuteronomio 24 vr 6 No tomarás en prenda la muela del molino, ni la de abajo ni la de arriba; porque sería tomar en prenda la vida del hombre.
Min 1:22:57 2 Reyes 17 vr 17 e hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y agueros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira.