Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Job 25 y 26

Estudio Bíblico: Job 25 y 26, realizado por la Hna. María Luisa Piraquive en Alicante, España, el 18 Julio 2016.

Min 15:20 Formas de evangelizar a la gente.
Min 20:17 Testimonio de hermano africano/ testimonio de inicios de la Iglesia relatado por la hermana María Luisa.
Min 32:05 Apocalipsis 12 vr 14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. 15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Min 35:49 Las promesas de Dios, confiar en Dios, esperar el tiempo de Dios, ser diligentes.
Min 49:25 Proverbios 15 vr 33 El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y a la honra precede la humildad.
Min 52:14 Génesis 49 vr 9 Cachorro de león, Judá;
De la presa subiste, hijo mío.
Se encorvó, se echó como león,
Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.
11 Atando a la vid su pollino,
Y a la cepa el hijo de su asna,
Lavó en el vino su vestido,
Y en la sangre de uvas su manto.
Min 56:57 El Juez injusto, personas enfermas con espíritus.
Min 59:21 Salmo 25 vr 14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. / La comunicación con el Señor.
Min 1:16:09 Éxodo 20 vr 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
Números 21 vr 8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.
Min 1:15:54 Romanos 1 vr 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. / La Perfección.

Tags