Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Job 22

Estudio bíblico realizado por la hermana María Luisa Piraquive en Vallecas – España el 01 Julio 2016.

Min 26:37 Marcos 16 vr 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura / Formas o maneras de evangelizar
Min 34:06 Apocalipsis 14 vr 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Min 35:51 Hebreos 8 vr 11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.
Min 38:31 Jeremías 32 vr 14 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Toma estas cartas, esta carta de venta sellada, y esta carta abierta, y ponlas en una vasija de barro, para que se conserven muchos días.
Min 41:33 La cena del Señor / 1 Corintios 11 vr 23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
Min 48:27 Apocalipsis 19 vr 10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Min 52:47 Cuidado de los niños en el hogar.
Min 1:01:20 Martín Lutero
Min 1:07:57 Judas 1 vr 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. / El diablo lucha hoy con Dios por nosotros
Min 1:11:12 El sacerdote Melquisedec