Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Job 18

Kendall – Florida – USA
27 Noviembre 2015

Min 01:00 Job 18

Min 16:00 Ezequiel 14:21
Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias?

Min 22:38 2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2 Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, // Momentos para hablar a alguien de Dios

Min 25:49 Hebreos 6:18
para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.

Min 30:10 1 Corintios 8:1
En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica. / Conocimiento de Dios, el amor

Oseas 4:10
Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. // Conocer los mandamientos

Min 36:48
La tristeza, depresión, el contentamiento, la disciplina.

Min 42:12 Apocalipsis 11:6-13
Visiones, Representaciones simbólicas

Min 49:05 Éxodo 35:1-2 El día de reposo, sabiduría para hablar de la doctrina, ejemplo de como hablar de la doctrina.

Min 58:40 Romanos 8:29-30
29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Romanos 9:8
Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

Romanos 9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.

// ¿Cómo saber si somos llamados o escogidos?

Mateo 18:6-7
6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

// Los discípulos; los tropiezos en la vida espiritual; el buen ejemplo y el buen testimonio

Min 1:08:46 Romanos 8:19-23

21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

// La libertad, los hijos de Dios; la vida eterna

Min 1:12:26 // Los profetizadores; la profecía; las pruebas; las tribulaciones.

Min 1:17:45 // Profetizadores; hermanos que regresan a la Iglesia.

Tags