Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Job 13

Estudio bíblico correspondiente a Job 13 – Realizado por la hermana María Luisa Piraquive.

24-Septiembre-2015, Rotterdam Holanda.

Min 20:17 La perfección espiritual
Min 28:02 Muchos son los llamados y pocos los escogidos/ la fidelidad en el camino de Dios/ ser fiel hasta la muerte /Mateo 7 vr 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Min 33:35 Romanos 3 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Min 36:50 2 Pedro 2 vr 4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; / 1 Pedo 3 vr 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
Min 40:31 Génesis 9 vr 22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. 23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre. 24 Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, 25 y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
Min 46:25 Estar limpios espiritualmente, la palabra de Dios, la fuente del agua de la vida eterna.
Min 50:35 El bautismo con el Espíritu Santo, la manifestación del Espíritu Santo, cultos de alabanza.
Min 55:00 El don de interpretación de lenguas
Min 58:00 Juan 8 vr 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. / El Rey Melquisedec
Min 1:00:23 La primogenitura
Min 1:05:12 Congregarse en la Iglesia / Hebreos 10 vr 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. 23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Min 1:10:37 Apocalipsis 2 vr 17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. / El rico y Lazaro
Min 1:17:26 Apocalipsis 22 vr 1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Min 1:20:45 Dios es quien guarda a sus hijos / El ejercicio físico
Min 1:25:40 Las visiones