Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Job 12 Parte 2

Estudio bíblico realizado por la hermana María Luisa Piraquive en Berlín Alemania, correspondiente a Job 12 Parte 2. 21 de Septiembre del 2015.

Min 6:55 Saúl y la adivina de Endor / 1 Samuel 28 vr 19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.
Min 16:33 Como Dios le revela a la hermana María Luisa, la revelación de Dios.
Min  26:35 Ejemplo de la revelación de Dios, La estatura de Cristo Jesús / Efesios 3 vr 8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo, 9 y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas; 10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales.
Min 33:56 Los espíritus de los animales.
Min 35:27 Mateo 24 vr 4 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. / El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo / el alma, el cuerpo y el espíritu del hombre. / Los frutos
Min 41:30 El agua de los inicios de la tierra.
Min 43:27 Mateo 12 vr 38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. 39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. 40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
Min 49:35 Los inmaduros, la humildad, la tolerancia, la educación, agradar a Dios, tener paciencia, asistir a la Iglesia.
Min 56:03 La sabiduría
Min 59:23 Apocalipsis 10 vr 8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
Min 1:03:23 La música, escuchar música, los espíritus.
Min 1:11:55 El amor fraternal