Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Job 11 – Parte 2

Estudio bíblico correspondiente a Job 11 Parte 2, realizado por la hermana María Luisa Piraquive en Copenhague – Dinamarca el 18 de Septiembre del 2015.

Min 1:27 Evangelizar / No discutir acerca de creencias religiosas / Mateo 16 vr 15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Min 7:57 Isaías 8 vr 6 Por cuanto desechó este pueblo las aguas de Siloé, que corren mansamente, y se regocijó con Rezín y con el hijo de Remalías; 7 he aquí, por tanto, que el Señor hace subir sobre ellos aguas de ríos, impetuosas y muchas, esto es, al rey de Asiria con todo su poder; el cual subirá sobre todos sus ríos, y pasará sobre todas sus riberas; / Ser agradecidos con lo poco o mucho que Dios nos de.
Min 13:24 Lamentaciones 3 vr 33 Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.
Min 17:21 1 Corintios 14 vr 1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. 2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios. 3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. 4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia. 5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.
Min 21:15 Las promesas de Dios, casos que se pueden perder las promesas.
Min 24:10 La primogenitura, las herencias.
Min 27:30 Gedeón, el altar de Dios, el templo de Dios.
Min 33:48 Evangelizar
Min 36:14 2 Reyes 21 vr 3 Porque volvió a edificar los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a Baal, e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab rey de Israel; y adoró a todo el ejército de los cielos, y rindió culto a aquellas cosas.
Min 37:54 1 Timoteo 2 vr 12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. / El trabajo de la mujer en la Iglesia.
Min 45:35 Juan 13 vr 9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos. 11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos. / Judas Iscariote
Min 55:08 Efesios 4 vr 22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente
Min 1:00:55 La humildad, la arrogancia, el orgullo, la altivez
Min 1:03:24 Juan 20 vr 23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.