Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comunicado sobre el uso fraudulento del nombre y logo de la Iglesia

Comunicado sobre el uso fraudulento del nombre y logo de la Iglesia

Las directivas de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, informan a sus miembros y a la ciudadanía en general, que el nombre y logo de nuestra entidad religiosa han sido empleados por personas no autorizadas, con propósitos fraudulentos y lesivos de la seguridad de la comunidad.

Específicamente, se ha encontrado que individuos dedicados a prácticas de adivinación y a la formulación de medicamentos o sustancias químicas no autorizadas por las autoridades sanitarias, han utilizado engañosamente tarjetas de la Iglesia en las que se registran las direcciones de los templos de nuestra Congregación, y han reproducido su aviso, ubicando imitaciones del mismo en lugares en los que realizan dichas actividades.

Como ejemplo, se cita lo sucedido en el municipio de Caramanta, Antioquia, donde la identidad de la Iglesia se manipuló por parte de individuos que adelantan ese tipo de prácticas, contrarias a la predicación del Evangelio.

Agradecemos a quienes han dado aviso oportuno de estas situaciones, las cuales han sido puestas en conocimiento de las instituciones competentes y son objeto de actuaciones legales.

Les recordamos que los sitios de reunión de la Iglesia se registran en la página de Internet: www.idmji.org, y en los directorios ubicados en las carteleras de cada templo.

Bogotá, Colombia. Marzo de 2016