Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Anuncio Iglesias en Georgia y las Carolinas – EE.UU

Anuncio Iglesias en Georgia y las Carolinas – EE.UU

Ante las advertencias de la tormenta Helena en gran parte de la Costa Este de los Estados Unidos, y de acuerdo a las medidas de las autoridades locales, anunciamos que las obras en Atlanta, Lawrenceville y Newnan (Georgia), estarán cerradas el día viernes 6 de enero de 2017.

Asimismo las iglesias en Charlotte y Raleigh (Carolina del Norte), y Greenville (Carolina del Sur) estarán cerradas los días viernes 6 de enero y sábado 7 de enero de 2017

Adicionalmente en Carolina del Sur, la iglesia en Gilbert estará cerrada el viernes 6 de enero; mientras que la obra en West Columbia cerrará el sábado 7 de enero. Ésta última abrirá normalmente para el culto del viernes 6 de enero.

Dependiendo las condiciones y sugerencias de las autoridades, las iglesias podrían permanecer cerradas días adicionales en las zonas afectadas por dicho huracán, por lo que solicitamos confirmar localmente antes de dirigirse a las iglesias.

A continuación compartimos una pagina web que está informando de forma constante todo lo relacionado a esta tormena; este servicio cuenta con una aplicación que pueden descargar a su celular:

The Weather Channel: