Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Algunos Temas Fundamentales

La Bendición de la Vida Eterna

En suma, aunque no hayamos hecho cosa distinta que recorrer en estas líneas alguno de los aspectos más básicos, los rudimentos, la leche espiritual de la que se participa en la Iglesia, sin haber tomado ni todas las cosas, ni con la profundidad que cada una merece, basten en esta oportunidad para referirnos pues, a unos temas fundamentales.

Como dice el Predicador en Eclesiastés: El fin de todo el discurso oído es éste, teme a Dios y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Como ya lo hemos dicho, poniendo en práctica estas cosas, y sobre todo, amando a Dios de todo corazón, y como consecuencia, apartándose el creyente, de modo voluntario y consciente, de toda forma de pecado, habrá arado el campo en pos de la Salvación y de la Vida Eterna.

Disfrutemos pues en la Iglesia de la Obra Redentora de Nuestro Señor Jesucristo, contemplemos el cumplimiento de la promesa hecha por el Hijo, viviendo la Obra Gloriosa del Espíritu Santo en nuestro ser, comprobemos el Evangelio Completo, y caminemos por el seguro sendero en pos de la Salvación, de la Vida Eterna, la meta máxima del creyente.

Indice

Introducción
La Existencia del Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
La Biblia como Palabra Escrita de Dios
Existencia y Valor del Ministerio Llamado y Escogido por Dios
El Rol de la Mujer en la Iglesia
Una Iglesia Universal para Todos
El Bautismo en Agua
El Bautismo en el Espíritu Santo
Dones Espirituales e Imposición de las Manos
El Don de la Profecía
El Cambio de Vida
Resurrección y No Reencarnación
La Bendición de la Vida Eterna

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13