Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

informacion-engañosa

Comunicado – Información engañosa:

Las directivas de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, informan a los miembros de la congregación y a la ciudadanía en general, que nuevamente, personas interesadas en causar engaño y estafar, han distribuido volantes con los que pretenden comprometer a nuestra Supervisora General Internacional, la Hermana María Luisa Piraquive, y a la Iglesia, en supuestas actividades de inversión y ahorro. Les reiteramos a todos los miembros, ciudadanos y a las autoridades, que ni la Iglesia, ni ninguno de sus directivos, participan o promueven actividades relacionadas con la captación o con la colocación de dinero, lo cual está reservado a entidades financieras. Resulta ilegal el ejercicio y la promoción de supuestas promotoras u organizaciones de ahorro, bien sea que la ejerzan personas naturales o jurídicas no autorizadas, por lo cual hacemos un llamado para no dejarse confundir. Más información...

Bautismos en Valencia – España – Agosto 2015

27 agosto, 2015 |

Imágenes de los bautismos celebrados en Valencia – España en donde 172 hermanos se bautizaron mas de seis nacionalidades, es esta reunión nos acompañaron hermanos de las iglesias cercanas tales como: Denia, Alicante, Murcia, Torrevieja, Csatellón y Albacete.

Read More

Fotos Bautismos en Londres – Agosto 2015

27 agosto, 2015 |

Bautismos en Londres realizados el domingo 16 de agosto por el Hermano César Villegas y acompañado del hermano Mauricio Betancur y de predicadores de las obras de Londres.

Read More

Testimonio en Iglesia de Charlotte, Carolina del Norte – EE.UU

26 agosto, 2015 |

Testimonio de sanidad de lupus. La hermana testifica que Dios le había dicho en profecía que cuidaría sus órganos, así fue que al llegar a la Iglesia, llevaba mas de 30 años con una enfermedad. Un día su cuerpo empezó … Read More

Houston Texas – Bautismos en Agua 2015

26 agosto, 2015 |

Fotos de los bautismos en Agua 2015 en Houston, Celebrados por el hermano Álvaro Herrera, el 1 de Agosto a las 3pm, se bautizaron 64 Hermanos entre ellos hermanos de Austin y de San Antonio.

Read More